Mostrando los 16 resultados

Conjunto hospital recién nacida cabritilla

15,99 
Conjunto hospital para recién nacida hospital, camiseta, gorrito, manoplas, bodi, polainas, tejido 100% algo´don ideal para la piel de los bebes.

Conjunto hospital recién nacida conejito

15,99 
Conjunto hospital para recién nacida hospital, camiseta, gorrito, manoplas, bodi, polainas, tejido 100% algo´don ideal para la piel de los bebes.

Conjunto recién nacida hospital indios

15,99 
Conjunto hospital recién nacido con estampado de indios, 5 piezas, gorrito, manoplas, polainas, camiseta y babero, para los primeros días, siempre es bueno colocarle cositas de algodón y de manga larga.

Recién nacido hospital princesa

9,99 
Conjunto para el hospital con estampado con corona y corazones, para los primeros días, siempre es bueno colocarle cositas de algodón y de manga larga.

Pelele abejita

18,39 
Pelele abejita de 0 a 12 meses, de tirantes con la parte de atrás con las alas acolchadas, 100% algodón, ideal para los bebes.

Conjunto rosa empolvado

19,99 
Conjunto rosa empolvado de algodon, camiseta rayas en rosa empolvado y verde agua; pantalón corto en rosa empolvado formando volantes en los bolsillos, haciendo mas arreglado.

Conjunto sol verde agua

19,99 
Conjunto rosa empolvado con dibujo de un sol en verde agua con el pantalón corto a juego en verde agua combinado en rosa empolvado anchito, de algodón.

Pelele rosa empolvado

19,99 
Conjunto peto en rosa empolvado con flores en verde agua,  con camiseta blanca en algodón, el peto luego se lo puedes poner sin nada para los meses de mas calor que esté fresquita.

Conjunto rosa empolvado & verde mint

19,99 
Conjunto bebe, algodón, camiseta blanca manga corta y pantalón corto en rosa empolvado.

Ranita peto rojo

19,99 
Ranita peto en tejido camiseta en color rojo con volante al rededor. Camiseta en blanca con estampado de flores en azul marino.

Pelele lunares fucsia

15,99 
Pelele bebe niña recién nacida en color fucsia con lunares en varios colores, de algodón super cómodo para los días de calor  y blandito.

Conjunto hospital recién nacido osito

15,99 
Set 5 piezas hospital para recién nacido con dibujo de la carita de un osito, gorrito, manoplas, bodi, camiseta interior, polainas. 100% algodón

Conjunto peto hilo rosa

Conjunto peto arregladito, suave, cómodo y calentito para los días de frío, Algodón & acrílico: combinación perfecta para la piel de los bebes que es tan sensible ya que es hipoalérginco y a la misma vez les proporciona suavidad ya que su tacto es agradable y blandito. 

Conjunto bodi & lazos

12,00 
Conjunto perfecto para cualquier ocasión, la pequeña irá cómoda, gracias a la combinación de los tejidos, que le proporcionará mayor protección en su piel porque es un tejido suave, agradable, elástico, cómodo, y un tacto agradable.

Conjunto 3 piezas rosa

15,99 
Conjunto con la combinación perfecta si te gusta que tu hija vaya arregladita y a la vez diferente, a mi mi encanta, este diseño, y a la misma vez, con su tejido irá súper cómodo, ya que le proporciona suavidad, elasticidad y es transpirable.

Camiseta gatito & ranita cuadritos

15,19 
  Conjunto arregladito / Informal  Camiseta con gatito bordado en azulón y rojo, con volante en las mangas;  Ranita con