Mostrando los 9 resultados

Falda de tul pomposa con pantalón corto

15,99 
Falda tul en rosa o beige, para niña 1 - 6 años, tejido de tul en 2 capas, con forro en tejido camiseta, cinturilla de elástico en purpurina dorada, con pantalón corto de tejido camiseta cosido.

Ranita cuadros vichí con volante

11,99 
Ranita tejido popelín con cuadro vichí en rojo con volante en la parte de atrás igual y otro en blanco con el filo rojo. 100% algodón Fabricada en España

Peto Vaquero en Falda Niña

24,99 
Peto vaquero con falda con bolsillo en el pecho cortado a la cintura, con tirantes ajustables, en la cintura también lleva goma para poder ajustársela, con bolsillos, súper blandito y cómodo.   En los meses de mas calor se lo podemos colocar sólo sin nada.

Falda vuelo

16,99 
Falda Casual  Falda negra con volante bajo  Shorts cosidos bajo  Algodón  — Falda negra con volante bajo y con shorts

Falda vaquera tablas shorts cosidos

24,99 
Descripción: Falda vaquera arregladita cortada a la mitad con tablas que la hacen mas arregladita, con shorts debajo cosidos, en el mismo tejido, con 5 bolsillos, ajustable a la cintura con botones. Súper blandita, cómoda y elástica.

Falda vaquera con motivos rojos & corazón

15,00 
Falda vaquera con laterales en rojo y con corazón de lentejuelas, súper cómodas, la puedes combinar con lo que quieras para conseguir el look deseado. La combinación de los tejidos, hace que la falda sea súper cómoda para nuestras niñas, ya que aporta suavidad, elasticidad, transpirable, elástica y proporciona protección en la piel de nuestras niñas.

Falda Pantalón Corazones

10,00 
Falda Casual Arregladita ya que es de gasita fresquita es súper cómoda ya que va cosida la capa de delante a unos shorts en el mismo tejido el estampado es de corazones en tonos rosas, formando dentro como si fuesen diamantes, está súper chula y original, diferente.

Falda micropana shorts cosidos

19,99 
Falda súper cómoda ya que al llevar los shorts debajo proporcionan comodidad, ya que se pueden mover sin que se les vea las braguitas;   y al estar confeccionada con estos tejidos; les protege la piel, porque es un tejido suave, agradable, cómodo, tiene mayor elasticidad, ideal para que no les molesten cuando se mueven.

Falda flores

19,99 
Falda Casual / Arregladita Estampado de flores en Tonos Rosas  Volante debajo  Shorts en Marino Cosidos, leggins cortitos. 96% algodón