Mostrando los 23 resultados

Pantalón corto rombos

19,99 
Pantalón corto para niñas, con print en forma de rombos en blanco y negro con color destacado en rosa o en amarillo, con cinturilla elastizada, bolsillos laterales.

Pantalón corto

10,99 
Pantalón corto en color rosa empolvado, con cinturilla elastizada, bolsillos laterales cosidos.

Pantalón corto vaquero niña

19,99 
Pantalón corto 5 bolsillos para niña juvenil en color azul celeste denim gastado, cintura alta, cierre con cremallera y botón, cintura ajustable,  bajos sin rematar.

Shorts magdalenas

11,99 
Pantalón corto para niña en tejido camiseta color azul marino, con estampado de magdalenas y lazos en rosa y fucsia, con cintura engomada y detalle de un cordón en azul marino.

Shorts lazo

12,99 
Pantalón corto para niña de 1 - 12 años  estampado de fresas, cinturilla elastizada detrás, con lazo de adorno. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.
50% algodón   50% poliéster
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Shorts margaritas colores

11,99 
Pantalón corto para niña de 1 – 8 años en color rojo con estampado de margaritas en amarillo, verde, cinturilla

Pantalón corto plumeti rojo

15,00 
Pantalón corto para niña de 3 - 12 años en color rojo en tejido poplín, 2 volantes con plumeti tanto por delante como por detrás, la parte de alante lleva un lazo tambien el plumeti en el lado izquierdo, cinturilla elastizada.
97% algodón  3% Elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Shorts vaqueros piedras

12,50 
Shorts Arreglados/ Casual, para combinarlo con camisetas tanto ajustadas como anchitas, lo puedes combinar con una camiseta lisa y formas un conjunto arregladito, o con una anchita y es mas casual. Dale el rollo que te apetezca, consigue el look ideal, son súper cómodos, blanditos, suaves.

Shorts sport arregladitos

6,00 
Shorts de sport arregladitos, sirve para hacer deporte como para ir a tomar alguna cosa, son arregladitos, a la vez que cómodos, elásticos, y blanditos.

Pantalón corto deporte

11,99 
Pantalones negros o grises,  con bolsillos y cordón de adorno, con toalla por dentro que hace que no suden. En algodón y poliester, la combinación perfecta para un a mayor comodidad y contacto con la piel, ya que es transpirable, suave, elástico.

Shorts bombacho lino

10,00 
Short súper fresquito, cómodo ideal para combinar con una camiseta ajustada, para formar un look mas arregladito, lo puedes combinar también con unas bambas para hacerlo mas casual, o con unas sandalias para hacerlo mas arregladito.

Shorts arreglados coral

8,50 
Shorts Arregladitos Cómodos, Blanditos… Algodon Elastano Poliester — Shorts con boton dorado para hacerlo mas arregladitos, con bolsillos y vuelta

Peto Vaquero Shorts

24,99 
Peto short vaquero con corazón en el pecho, gomas ajustables en la cintura y los tirantes ajustables, con 2 botones en cada cadera, con vuelta abajo, suave, blandito, súper cómodo.  

Peto estrellas colores arregladito

14,99 
Peto de algodón arregladito con estampado estrellas de colores; en verano se lo puedes colocar solo y depende el tiempo con un bodi de manga larga o corta e incluso acompañando con una rebequita.  100% Algodón

Pantalones vaqueros desgastados

19,99 
Pantalón vaquero clarito para niña de 12 meses a 12 años Pantalones vaqueros azul clarito, con goma ajustable a la cintura.
100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Pantalones anchos piratas

19,99 
Piratas Arregladitos en Marino Ideales para esta temporada, están de moda Piratas anchitos  4 bobotes en el centro al tono

Pantalón vaquero piedrecitas

15,00 
Descripción: Me encantan estos vaqueros, son ideales para cualquier ocasión, cómodos, blanditos... Le proporcionan suavidad y protección en la piel por el tipo de tejido que es suave, agradable al tacto, comodidad, mayor elasticidad Consejo: Mételos en la lavadora del revés, las piedras no se caen.

Pantalón vaquero oscuro

19,99 
Pantalón vaquero 5 bolsillos  Clip fácil de abrochar Estrechitos 75% Algodón  22% Poliester  3% Elastano Firma Española Descripción: Pantalón vaquero

Leggins piratas arreglados botones

15,99 
Leggins piratas para niña de 12 meses a 8 años en azul marino o negro Leggins arregladitos con raya diplomática a mitad y en la parte de arriba 3 bobotes al tono.
100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Leggins línea diplomática algodón fintitas

10,40 
Leggins marinos o rojos arregladitos ya que llevan la raya diplomática que los hace mas de vestir. Con esta combinación tendrán mas comodidad, porque son mas suaves, elásticos, agradables al contacto con la piel y además les proporciona protección en la piel de las niñas.

Jeans Shorts Vaqueros Desgastados

19,99 
Vaquero pantalón corto para niña juvenil.
Pantalón corto con vuelta bajo, en color vaquero oscuro desgastado, con goma en la cintura ajustable.