Mostrando 1–24 de 88 resultados

Vestido amarillo & rosa

24,99 
Vestido para niña, con corte en el pecho, en color amarillo con flores rosas, con lazo beige y rosa, con vuelo.

Vestido globos

29,99 
Vestido para niña, en tejido satén chic como gasa, es un tejido suave, fresquito, cómodo, no se lo van a querer quitar, con mangas voladoras, detalle de brillantitos en los globos, queda ajustado de arriba y luego cae, no se le marca la barriguita ni nada, es ideal, con estampado de globos y flores.

Vestido con volantes

26,99 
Vestido para niña de 2 - 16 años en tejido popelín, de corte recto, con volante en los hombros y en el bajo, en color blanco y estampado en colores verde eucalipto, fucsia, rosa y verde agua.

Conjunto camiseta hombros descubiertos

26,99 
Conjunto para niña adolescente. Top rosa maquillaje con hombros descubiertos y pantalón corto estampado en colores verde eucalipto, fucsia, rosa y verde agua con cinturilla elastizada y ajustable con detalle de lazo, bolsillos laterales.

Vestido verde mint volante

15,99 
Vestido tirantes para niña tirantes, en tejido algodón con corte recto, con volante en el cuello y en el bajo, en color verde mint, con corazones bordados uno en tejido lycra y otro en lentejuelas cosidas.

Vestido corazones algodón

19,99 
Vestido con braguita, en color rosa con delicado estampado de corazones en colores blanco y verde agua, con la braguita en tono rosa, 100% algodón, ideal para la piel de los bebés

Vestido piñas

12,99 
Vestido para niña juvenil en tejido camiseta, con estampado de piñas en fucsia, verde mint y amarillo, cuello a la caja con detalle de pasar tejido por medio para que quede mas actual.  

Vestido flores

16,99 
Vestido para niña en tejido camiseta, con corte en el pecho y detalle de un lazo en el tono de las flores del vestido con 16 perlas cosidas, con estampado de flores o en azulón o en rosa empolvado.

Conjunto osito tous

24,99 
Conjunto de 2 piezas para recién nacida niña 6 a 36 meses. Camiseta de manga corta con cierre con botones a presión en el lado izquierdo en color rosa delicado, cuello bebe estampado con lunares en blanco, con bordado de osito tous en el centro. Braguita con volante a juego en color beige con estampado de ositos tous en beige con cinturilla elástica. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.

Vestido tafetán flores

32,99 
Vestido para niña de 1 - 6 años en tejido voile color azul marino con estampado de flores en rosa, amarillo y verdes, con corte en el pecho con cinta en azul marino para realizar un lazo detrás. Cierre trasero con un botón en el cuello. Forro en la parte de arriba del pecho en tejido camiseta. 55% poliéster 40% poliamida 5% elastano Forro: 100% algodón No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Jesusito vichi

31,99 
Jesusito de 2 piezas para recién nacida niña 3 a 36 meses. Vestido de tirantes con cierre con botones en toda la espalda en color blanco con delicado estampado de flores en colores azul celeste y rojo, con la parte de arriba en vichi en rojo y un lacito a juego del estampado del vestido. Braguita a juego en vichi en rojo y blanco con cinturilla elástica. Tejido suave y blandito, cómodo y fresco para días de verano.
Arriba & Abajo: 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto plumeti ranita

19,99 
Conjunto de 2 piezas para recién nacida niña 1 a 24 meses. Blusa plumeti blanca de tirantes formando volantes, con cierre con botones en toda la espalda. Ranita en color verde mint de tejido bambula con lazo en el centro, cinturilla y piernas elastizadas. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano, para ir arregladita.
Arriba & Abajo: 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Vestido & Braguita cangrejos

34,99 
Vestido popelín de tirantes formando volante, con el pecho en tejido bambula en verde mint, con cierre con botones en toda la espalda, con estampado de graciosos cangrejos, pulpos, estrellitas de mar en naranja, rosa empolvado, verde mint. Braguita a juego con el mismo estampado, cinturilla elástica. Tejido suave, cómodo y fresco para los días de verano.

Vestido tul rosa

31,99 
Vestido para niña de 6 - 12 años en tejido tul en rosa, cortado en la cintura, con volante en los hombros, estampado de hojas en gris marengo, forro de tejido camiseta.
71% viscosa  29% poliéster   Forro: 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Vestido rojo mangas con apliques

29,99 
Vestido para niña 4 – 12 años, cortado a la cintura, con goma y detalle de un cordón rojo, mangas

Mono flores coral

15,99 
Mono para niña infantil en tejido camiseta en varios tonos, naranja melocotón, amarillo, verde mint, lila, blanco, cortado a la cintura con engomado y lazo.
95% algodón  5% elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Vestido tul flores

24,99 
Vestido para niña 2 - 8 años en tejido algodón, con corte a la cintura, detalle de volantes al rededor de los hombros de tul con lunares en rosa empolvado, 2 lazos rosas, a los lados, con estampado de flores en celeste, rosa, amarillo, blanco, cierre en la parte de atrás con 2 botones.
90% algodón  10% elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.
 
 

Vestido tul beige

29,99 
Vestido para niña, en tejido tul gasa color beige con forro en tejido camiseta, aplicación de perlas por el pecho, con corte en el pecho de tul bordado con aplique de perlas. Cierre trasero con un botón dorado en el cuello.

Vestido rosa semicírculo

39,99 
Vestido para niña de 1 - 8 años vestido estructurado en tafeta, cortado a la cintura con 2 lazos en beige con piedras, estampado en semicírculos en beige y rosa. Forro en tejido camiseta, para que no les moleste, ya que es transpirable.
70% poliéster  30% poliamida   Forro: 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto plumeti

19,99 
Conjunto de 2 piezas para recién nacida niña 3 a 36 meses. Camisa blanca de plumeti de tirantes, con volante al final, con cierre de botones. Falda celeste de plumeti con 2 lazos delante, cinturilla de elástico.  Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.
Arriba & Abajo: 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Vestido círculos

39,99 
Vestido para niña 4 - 14 años en tejido popelín, azul marino, grabado de círculos por todo el vestido, con corte a la cadera y detalle de flores bordadas al tono con piedra cosida al centro de cada una, con caída y vuelo. 95% poliéster  5% elastano No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto flores

29,99 
Conjunto de 2 piezas para niña 1 - 8 años. Camiseta de manga corta en beige ajustada con 2 lazos en los hombros de  colores a juego de la falda. Falda beige con vuelo en tejido con estampado de flores  en color rosa, fucsia, azulón, verde con cinturilla elastizada por detrás,  shorts cosidos a la falda en beige bajo. 
96% algodón  4%  elastano  / Falda 100% poliéster  / Shorts   96% algodón 4% elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Vestido tul

29,99 
Vestido arreglado de color en azul celeste o rosa, cortado en el pecho con bolitas cosidas y luego al rededor cosido tul, estampado de globos aerostáticos.