Mostrando los 24 resultados

Conjunto bodi polo

25,59 
Conjunto de bodi polo en blanco con cuello en detalles en azul marino y rojo, con pantalón en rojo con bicicletas en azul marino, goma elástica con detalles en azul marino.  En algodón

Pelele polo

18,39 
Pelele con forma de polo, en color gris con el cuello y las mangas en azul marino, dibujo en azul marino de aletas de tiburón, con logo de la firma bordado. En algodón

Pelele bolsillo

15,19 
Pelele gris con estampado de cola de tiburón en el agua en azul marino, con bolsillo en amarillo, algodón

Pelele animales

15,99 
Pelele manga corta en verde mint con dibujo de animales y dinosaurios, algodón

Pelele osito panda

15,99 
Pelele a rayas en azul marino y blanco con estampado de un oso panda, 100% algodón

Pelele tirantes elefante & jirafa

9,99 
Pelele tirantes en blanco con estampado de un elefante en verde mint con jirafa, 100% algodón

Pelele peces

14,99 
Pelele manga corta en azul celeste y blanco formando olas del mar, cortado por la cintura como si tuviese 2 piezas con 2 peces y la aleta y la cola por fuera del pelele, en algodón 100%

Conjunto ranita recién nacido cuadros celeste

19,99 
Peto ranita con cuadros celestes y bodi con cuello bebe detalle del filo en azul celeste, 100% algodón

Conjunto recién nacido bebe niño ballena

19,99 
Pelele con tirantes para recién nacido, se lo puedes colocar sólo para que vaya fresquito este verano. Algodón.

Conjunto recién nacido bebe niño leones

19,99 
Pelele con tirantes y camiseta blanca de manga corta, fresquito y cómodo para los días de verano, he incluso le puedes colocar el pelele solo.  Algodón.

Pelele peces amarillos

17,99 
Pelele algodón en azul marino con peces, con corchetes para facilitar a la hora de colocárselo.

Ranita vichí roja

15,99 
<Peto ranita en cuadro vichí 100% algodón con tirantes ajustables con botones y en la entrepierna corchetes para facilitar el cambio de pañal.

Peto ranita cuadro vichí verde

24,99 
Conjunto de 2 piezas para recién nacido niño 1 a 12 meses. Camiseta blanca de manga corta con detalle en los hombros en tejido verde mint  vichí, cierre con botones a presión en toda la espalda. Peto ranita en color verde mint con cuadros vichi, tirantes con botones para regular el largo. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.
Arriba &  Abajo: 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto peto ranita rayas

24,99 
Conjunto de 2 piezas para recién nacido niño 1 a 12 meses. Camiseta blanca de manga corta con cierre con botón arriba detrás en el cuello. Peto ranita en color azul marino con rayas azul marino y blancas, tirantes con botones para regular el largo, cierre con botones a presión en la entrepierna. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.
Arriba 90% algodón 10% elastano  &   Abajo: 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Pelele peces

18,99 
Pelele recién nacido niño 1 a 9 meses. Pelele entero manga corta cortado a la cintura, parte de arriba con 2 corchetes, en gris a rayas rojas con estampado de peces en azul marino y grises, la parte de de abajo terminada en pantalón corto de color rojo,  cierre con 4 botones a presión en la entrepierna. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.
96% algodón 4% elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto tirantes perritos

35,99 
Conjunto de 2 piezas para bebé niño 3 meses  - 3 años. Camisa blanca de manga corta con estampado de perritos, casa, edificios en tono azul clarito. Pantalón corto en azul petróleo de vestir con 2 pinzas en el centro, con gomas en el termino por detrás. Tirantes cruzados en azul petróleo con terminaciones en cuero y botones al tono para cogerlos con el pantalón.
Conjunto 100% Algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto arreglado palmeras

39,99 
Conjunto de 2 piezas para bebe niño 9 meses - 4 años. Camisa en color blanco de manga corta con bordado de un caballo en azul marino y con el centro de los botones por dentro detalles de rayas en azul marino y blancas,  abotonada con botones en blanco y los pespuntes en azul marino, pinza atrás en medio.  Pantalón corto vestir forma chino en color grisáceo con estampado de palmeras en blanco, con bolsillos detrás de tapa de adorno, goma ajustable por dentro.
Conjunto 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto bambula verde suave bebe

19,99 
Conjunto bebe niño 9 - 24  meses de dos piezas, camiseta manga corta blanca con bolsillo en verde, la parte de atrás con corchetes para que te resulte mas fácil a la hora de cambiar a tu bebé, con ranita de bambula en tono verde, para vestir cómodo y elegante esta temporada primavera verano, te encantará su textura. 100% algodón No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Ranita rayas azulón motivos rojos

23,90 
Ranita para bebe de 3 meses a 12 meses en tejido de popelín a rayas en azulón con motivos rojos, cruzado a la espalda con botones y tirantes para poder ajustar y con botones en la parte de abajo para facilitar el cambio de pañal.
100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Peto estrellas colores arregladito

14,99 
Peto de algodón arregladito con estampado estrellas de colores; en verano se lo puedes colocar solo y depende el tiempo con un bodi de manga larga o corta e incluso acompañando con una rebequita.  100% Algodón

Pelele dinosaurios

10,00 
Pelele estampado dinosaurios de colores con apertura arriba para ayudar al cambio de ropa o al colocarla, mayor comodidad con clips bajo también para ayudar al cambio de pañal.  100% algodón

Conjunto mil rayas granate

31,99 
Camisa blanca con cuello mao de mil rayas y la botonera a juego y el doble de las mangas por dentro, con ranita a juego mil rayas.  Arregladito

Conjunto lino beige lunares bebe

19,99 
Conjunto bebé de lino con blusa de rayas y lunares a juego de pantalón corto bombacho en beige de lunares.