Mostrando los 9 resultados

Conjunto casual USA

29,99 
Conjunto de 2 piezas para niño juvenil. Camiseta en color azul marino de manga corta con iniciales en el centro en 3D  N.Y.C  U.S.A y en verde militar.  Bermuda de sarga tipo rocky en color verde militar con cintura elastizada con cordón en azul marino, con bolsillos laterales.
Camiseta planchar del revés ya que las letras están hechas de caucho y sino se te van a pegar en la plancha.

Conjunto polo gris & verde

39,99 
Conjunto para niño juvenil. Polo tejido camiseta en color gris con detalles en verde militar, de manga corta. Bermuda 5 bolsillos de vestir en color verde militar.  Tejido suave y elástico,arreglado, muy cómodo y fresco para los días de verano.

Conjunto polo zoo verde lima

24,99 
Polo en azul marino tejido camiseta super agradable a la piel, ya que deja traspirar, es cómodo y al llevar la goma en el cuello no le da calor y va arreglado, con el color de moda el verde lima como fluor, con estampado de animales, me encanta la combinación.

Conjunto tirantes perritos

35,99 
Conjunto de 2 piezas para bebé niño 3 meses  - 3 años. Camisa blanca de manga corta con estampado de perritos, casa, edificios en tono azul clarito. Pantalón corto en azul petróleo de vestir con 2 pinzas en el centro, con gomas en el termino por detrás. Tirantes cruzados en azul petróleo con terminaciones en cuero y botones al tono para cogerlos con el pantalón.
Conjunto 100% Algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto arreglado palmeras

39,99 
Conjunto de 2 piezas para bebe niño 9 meses - 4 años. Camisa en color blanco de manga corta con bordado de un caballo en azul marino y con el centro de los botones por dentro detalles de rayas en azul marino y blancas,  abotonada con botones en blanco y los pespuntes en azul marino, pinza atrás en medio.  Pantalón corto vestir forma chino en color grisáceo con estampado de palmeras en blanco, con bolsillos detrás de tapa de adorno, goma ajustable por dentro.
Conjunto 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto amarillo limón

39,99 
Conjunto de 2 piezas para niño 1 - 8 años. Camisa en color amarillo limón de manga corta con estampado de hojas en azul marino, dos bolsillos en los laterales, cierre con botón. Pantalón corto estrecho en forma chino en color azul marino, con cintura elastizada con goma ajustable por dentro, con cinturón trenzado en beige y azul marino.
Camisa 100% algodón
Pantalón 98% algodón  2%elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto bambula verde suave bebe

19,99 
Conjunto bebe niño 9 - 24  meses de dos piezas, camiseta manga corta blanca con bolsillo en verde, la parte de atrás con corchetes para que te resulte mas fácil a la hora de cambiar a tu bebé, con ranita de bambula en tono verde, para vestir cómodo y elegante esta temporada primavera verano, te encantará su textura. 100% algodón No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto vestir nido amarillo

47,90 
Conjunto vestir bebé niño de 1 - 4 años,  camisa de manga corta de popelín en color blanco roto, con finas rayas en 3D y pequeños estampados en color azul marino y amarillo limón, cuello mao, cierre con botones en la parte delantera y por detrás una pinza en medio. Bermuda en amarillo limón con una cenefa en la cintura en azul marino y 2 pinzas en medio forradas.
100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.