Mostrando los 3 resultados

Babero Personalizado

8,99 
  • Os traemos este bonito babero personalizado con el nombre, un regalo ideal para regalar a un bebé. ¡Seguro que a sus papis les va a encantar!

    Medidas: 21x18cm Confeccionado en 2 capas, parte delantera de tejido popelín y parte trasera de tejido rizo absorbente para retener y empapar mejor los líquidos. IMPORTANTE: Indica en observaciones del pedido el nombre del peque. Envío 10/15 días ya que es personalizado, siento las molestias.    1ª lo tienes que abonar y luego en observaciones poner el nombre a personalizar

Babero Nube Personalizado

8,99 
  • Os traemos este bonito babero, un regalo ideal para dar la noticia de que estás embarazada.

    IMPORTANTE: En la nube puedes poner el parentesco que necesites como abuelitos, tíos..., en el caso de no indicar nada en observaciones del pedido se os enviará con la palabra abuelitos. IMPORTANTE: Selecciona en el desplegable si quieres el ribete del babero azul, rosa o blanco.

    Descripción: Medidas: 21x18cm Confeccionado en 2 capas, parte delantera de tejido popelín y parte trasera de tejido rizo absorbente para retener y empapar mejor los líquidos.

    Envío 10/15 días ya que es personalizado, siento las molestias.         

Babero mi primera navidad borde rojo

9,50 
  • Babero mi primera navidad borde rojo
  • Descripción:
  • Medidas: 21x18cm
  • Confeccionado en 2 capas, parte delantera de tejido popelín y parte trasera de tejido rizo absorbente para retener y empapar mejor los líquidos
Envío entre 13 o 15 días