Mostrando los 7 resultados
Falda vaquera tablas shorts cosidos
Falda vaquera con motivos rojos & corazón
Falda vaquera con laterales en rojo y con corazón de lentejuelas, súper cómodas, la puedes combinar con lo que quieras para conseguir el look deseado. La combinación de los tejidos, hace que la falda sea súper cómoda para nuestras niñas, ya que aporta suavidad, elasticidad, transpirable, elástica y proporciona protección en la piel de nuestras niñas.
Falda Pantalón Corazones
Falda micropana shorts cosidos
Falda súper cómoda ya que al llevar los shorts debajo proporcionan comodidad, ya que se pueden mover sin que se les vea las braguitas; y al estar confeccionada con estos tejidos; les protege la piel, porque es un tejido suave, agradable, cómodo, tiene mayor elasticidad, ideal para que no les molesten cuando se mueven.
Conjunto piña
ROPA INFANTIL 1-6 AÑOS NIÑA, CHANDAL-CONJUNTOS, ROPA JUVENIL 8-16 AÑOS NIÑA, CHÁNDAL-CONJUNTOS, NIÑA
Conjunto celeste rosas
NIÑA, ROPA INFANTIL 1-6 AÑOS NIÑA, ROPA JUVENIL 8-16 AÑOS NIÑA, VESTIDOS-CONJUNTOS VESTIR, VESTIDOS-CONJUNTOS VESTIR
Camiseta & falda vuelo tropical
NIÑA, ROPA BEBE 1-12 MESES NIÑA, ROPA INFANTIL 1-6 AÑOS NIÑA, ROPA JUVENIL 8-16 AÑOS NIÑA, VESTIDOS-CONJUNTOS VESTIR, VESTIDOS-CONJUNTOS VESTIR, VESTIDOS-CONJUNTOS VESTIR