Mostrando los 5 resultados

Conjunto polo gris & verde

39,99 
Conjunto para niño juvenil. Polo tejido camiseta en color gris con detalles en verde militar, de manga corta. Bermuda 5 bolsillos de vestir en color verde militar.  Tejido suave y elástico,arreglado, muy cómodo y fresco para los días de verano.

Vestido piñas

12,99 
Vestido para niña juvenil en tejido camiseta, con estampado de piñas en fucsia, verde mint y amarillo, cuello a la caja con detalle de pasar tejido por medio para que quede mas actual.  

Vestido círculos

39,99 
Vestido para niña 4 - 14 años en tejido popelín, azul marino, grabado de círculos por todo el vestido, con corte a la cadera y detalle de flores bordadas al tono con piedra cosida al centro de cada una, con caída y vuelo. 95% poliéster  5% elastano No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Pantalón vaquero oscuro

24,99 
Pantalón vaquero oscuro de niño de 1 - 12 años de tejido elástico, natural, suave y flexible para un máximo confort, modelo de corte ajustado con cinturilla elástica ajustable, cierre de cremallera con botón, en la pierna izquierda 3 rayitas formando rotos y bajos rectos.
98% Algodón  2% elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.
       

Bermuda vaquera oscura

19,99 
Bermuda denim para niño de 1 - 14 años de tejido elástico, cinco bolsillos y goma ajustable a la cintura (dentro).
98% Algodón  2% elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.