Ropa bebe niña, ropa bebe niño

Mostrando 1–24 de 40 resultados

Conjunto bebe dinosaurio

19,99 
Conjunto de 2 piezas para niño 9 meses a 6 años. Camiseta en color mostaza de manga corta con estampado de dinosaurios en color naranja, cierre con botones a presión en la espalda para las tallas 9 - 24 meses. Pantalón corto en color gris vigoré con cintura elástica con cordón ajustable, con bolsillos laterales en las tallas 3 - 6 años. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.

Conjunto hojas verde agua

24,99 
Conjunto para niño juvenil. Camiseta turquesa de manga corta con estampado de hojas en verde mint por delante y por detrás. Pantalón corto tipo rocky en gris con detalle de print en el bajo izquierdo,en azul turquesa con cintura elastizada con cordón ajustable en cordón turquesa, con bolsillos laterales.

Camiseta mostaza Morenature

12,99 
Camiseta para niño juvenil en color amarillo mostaza de manga corta con estampado en el centro de una ciudad formando MORENATURE.  100% algodón

Camiseta roja 92

12,99 
Camiseta para niño juvenil, en color rojo de manga corta con estampado en el centro de un 92 con el amanecer en la playa con LOS ÁNGELES, 100% algodón

Bermuda vaquera ajustada casual

19,99 
Bermuda vaquera para niño de tejido elástico Vaqueros SLIM FIT, cinco bolsillos y detalle en el bajo del bolsillo derecho de un parque en vaquero WILD KING, vaquero efecto roto, con desgarros debajo del bolsillo izquierdo, con los bolsillos de atrás con desgarros, cierre con cremallera y botón, cintura ajustable por dentro con gomas y botón,  bajos con dobladillos vistos.  Quedan pegados.

Polo verde agua con palmeras

17,99 
Polo de manga corta para niño en tejido camiseta super blandito, elástico y transpirable, en color degradado de verde agua a azul turquesa con estampado de palmeras en el bajo, goma en la terminación de las mangas y en el cuello para que no les dé calor, cierre con botones. Ideal para ir arregladito y cómodo para estos días de verano.

Conjunto polo zoo verde lima

24,99 
Polo en azul marino tejido camiseta super agradable a la piel, ya que deja traspirar, es cómodo y al llevar la goma en el cuello no le da calor y va arreglado, con el color de moda el verde lima como fluor, con estampado de animales, me encanta la combinación.

Camisa blanca triángulos azules & amarillos

19,99 
Camisa de manga larga vestir de popelín en color blanco, con finas rayas en celeste y pequeños triángulos en color azul marino y amarillo limón, con puños abotonados, cuello camisero, cierre con botones en la parte delantera.  100% algodón

Conjunto rosa empolvado

19,99 
Conjunto rosa empolvado de algodon, camiseta rayas en rosa empolvado y verde agua; pantalón corto en rosa empolvado formando volantes en los bolsillos, haciendo mas arreglado.

Conjunto sol verde agua

19,99 
Conjunto rosa empolvado con dibujo de un sol en verde agua con el pantalón corto a juego en verde agua combinado en rosa empolvado anchito, de algodón.

Conjunto dinosaurio

19,99 
Conjunto bebe niño de manga corta en color verde con un dinosaurio dibujado y pantalón corto en mostaza, 100% algodón

Conjunto rojo tortugas

19,99 
Conjunto 2 piezas con camiseta manga corta en roja con dibujo de 2 tortugas en azul marino y los pantalones cortos con estampado de barcos. 100%

Conjunto animalitos

19,99 
Conjunto manga corta con dibujo de animales me encanta la frase, HACER AMIGOS DONDE QUIERA QUE VAYAS!, pantalón corto a juego, 100% algodón

Conjunto es un dinosaurio

19,99 
Conjunto 2 piezas con camiseta blanca con un dinosaurio dibujado y pantalones cortos en verde con estampado de dinosaurios. 10% algodón

Conjunto osito tous

24,99 
Vestido de 2 piezas para recién nacida niña 6 a 36 meses. Vestido de manga corta con cierre con botones a presión en el lado izquierdo en color rosa delicado, cuello bebe estampado con lunares en blanco, con bordado de osito tous en el centro. Braguita con volante a juego en color beige con estampado de ositos tous en beige con cinturilla elástica. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano. Arriba & Abajo: 100% algodón No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Jesusito vichi

31,99 
Jesusito de 2 piezas para recién nacida niña 3 a 36 meses. Vestido de tirantes con cierre con botones en toda la espalda en color blanco con delicado estampado de flores en colores azul celeste y rojo, con la parte de arriba en vichi en rojo y un lacito a juego del estampado del vestido. Braguita a juego en vichi en rojo y blanco con cinturilla elástica. Tejido suave y blandito, cómodo y fresco para días de verano.
Arriba & Abajo: 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Vestido & Braguita cangrejos

34,99 
Jesusito de 2 piezas para recién nacida niña 1 a 18 meses. Vestido popelín de tirantes formando volante, con el

Mono flores coral

15,99 
Mono para niña infantil en tejido camiseta en varios tonos, naranja melocotón, amarillo, verde mint, lila, blanco, cortado a la cintura con engomado y lazo.
95% algodón  5% elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Vestido tul flores

24,99 
Vestido para niña 2 - 8 años en tejido algodón, con corte a la cintura, detalle de volantes al rededor de los hombros de tul con lunares en rosa empolvado, 2 lazos rosas, a los lados, con estampado de flores en celeste, rosa, amarillo, blanco, cierre en la parte de atrás con 2 botones.
90% algodón  10% elastano
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.
 
 

Conjunto plumeti

19,99 
Conjunto de 2 piezas para recién nacida niña 3 a 36 meses. Camisa blanca de plumeti de tirantes, con volante al final, con cierre de botones. Falda celeste de plumeti con 2 lazos delante, cinturilla de elástico.  Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.
Arriba & Abajo: 100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto cool ocean

19,99 
Conjunto de 2 piezas para niño 1- 6 años. Camiseta en color rojo de manga corta con estampado de tortugas y peces en azul marino y blanco en el centro, cierre con botones a presión en la espalda para las tallas 1 y 2 años. Pantalón corto en color gris vigoré, con cintura elástica con cordón ajustable, con bolsillos laterales. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.
100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto explore

19,99 
Conjunto de 2 piezas para niño 1 - 6 años. Camiseta en color blanco de manga corta con estampado de explorer en varios colores en el centro, cierre con botones a presión en la espalda para las tallas 1 y 2 años. Pantalón corto en color azul fluor, con cintura elástica con cordón ajustable, con bolsillos laterales. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano. Esta temporada se llevan un montón los colores fluor.
100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto jirafa

19,99 
Conjunto de 2 piezas para niño 9 meses a 6 años. Camiseta en color gris vigoré de mangas cortas con estampado con jirafa en el centro, cierre con botones a presión en la espalda para las tallas 3 - 24 meses. Pantalón corto en color verde, con cintura elástica con cordón ajustable, con bolsillos laterales en las tallas 3 - 6 años, con detalle de aplique de tapetas, imitando bolsillos. Tejido suave y elástico, cómodo y fresco para días de verano.
100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.

Conjunto extreme

24,99 
Conjunto de 2 piezas para niño 3 - 16 años. Camiseta en color gris vigoré de mangas cortas con estampado de una bici en gris marengo en el centro. Pantalón corto tipo rocky en color amarillo fosforito con cintura elastizada con cordón ajustable, con bolsillos laterales y bolsillo trasero.
100% algodón
No lavar a más de 30º, no usar lejía, planchado suave, lavado en seco y sin usar secadora.